Conozca los planes Elige Más

Precios válidos para Líneas Residenciales Postpago hasta el 16/07/18 y/o hasta agotar stock de 50 unidades. Precios de equipos son exclusivos para pedidos vía web. Delivery de equipos: Pago únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo y disponible según zona de cobertura. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

Planes Elige más disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC 10.

Movistar Play, Movistar Música y Apps Ilimitadas permiten navegar ilimitadamente sólo en cobertura 4G LTE. Movistar podrá actualizar las aplicaciones dentro de Apps Ilimitadas. Minutos Todo destino: permite llamar a todo operador nacional. Megas internacionales: se descontarán de los megas libres del plan, y Whatsapp (sólo texto) se activa luego de finalizado los megas internacionales. Movistar Música Premium: aplica para clientes con un Plan Elige Más desde 139.90 e incluye reproducción ilimitada, creación de playlists y favoritos, Top 15 videoclips, noticias locales e internacionales. Movistar Música Lite: aplica para clientes con un Plan Elige Más desde 69.90 hasta 129.90 e incluye 5 playlists, Top 40 Peru, Top 5 videoclips, noticias locales e internacionales. Movistar Play: permite acceder a contenido online y programación en vivo de canales de televisión exclusivos de Movistar a través de www.movistarplay.com.pe. Planes Ilimitados y todos los componentes ilimitados de datos móviles del plan, así como servicio 4G LTE no son válidos para el Departamento de Loreto.

Condiciones de los Planes Elige Más

  • Aplica a clientes con DNI y RUC10 que deseen adquirir: líneas nuevas, portabilidad, cambio de equipo y cambio de plan con un plan postpago residencial.
  • Los minutos de voz todo destino incluidos en el cargo fijo mensual son para realizar llamadas a celulares y fijos nacionales a cualquier operador y para realizar llamadas de LDI a celulares o teléfonos fijos a USA y Canadá. Para realizar llamadas a USA y Canadá, el cliente deberá usar el código de llamada por llamada de TDP-1911. Para LDI a otros países aplican tarifas adicionales. No válido para llamar a Fijos Rurales ni teléfonos públicos. Los minutos son tasados al segundo.
  • Para navegar en la red 4G LTE, el cliente deberá contar con un equipo 4G con chip 4G y encontrarse en zona de cobertura 4G.
  • Planes Elige Más desde s/ 79.90 en adelante válidos a nivel nacional excepto en el Departamento de Loreto
  • Apps Ilimitadas, Movistar Play Ilimitado y Movistar Música Ilimitado no aplica para las contrataciones en Departamento de Loreto.
  • Los GB Apps Ilimitadas, Movistar Play Ilimitado y Movistar Música Ilimitado no son válidos para su consumo en Departamento de Loreto.

Información general sobre Apps Ilimitadas:

  • Movistar podrá actualizar permanentemente las aplicaciones en las cuales se puede navegar a través de Apps Ilimitadas, respetando el mínimo de aplicaciones establecido. La actualización de las aplicaciones se comunicará a los clientes a través de la web, y a través del envío de SMS.
  • Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible con estas.
  • Apps Ilimitadas no aplica para la descarga o actualización de las aplicaciones mencionadas.
  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
  • No válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos). Sin embargo, el cliente tiene la opción de hacer uso de estas herramientas a través de la adquisición de paquetes de adicionales de datos.
  • Apps Ilimitadas no es válida para datos internaciones.
  • El beneficio se entregará dentro de las 72 horas siguientes de realiza la venta.
  • Los MB de Apps Ilimitada no son válidos para su consumo en el Departamento de Loreto.

Conozca los planes Elige Todo+

Información general sobre planes Elige Todo +:

1. Aplica a clientes con RUC que deseen adquirir: líneas nuevas, portabilidad, migraciones y renovaciones de equipos.

2. Los Minutos Todo Destino incluidos en el cargo fijo mensual son para realizar llamadas a celulares y fijos nacionales a cualquier operador y para realizar llamadas LDI a celulares o teléfonos fijos a USA y Canadá. Para LDI a otros países aplican tarifas adicionales. No válido para llamar a Fijos Rurales ni teléfonos públicos. Los minutos son tasados al segundo.

3. Para navegar en la red 4G LTE, el cliente deberá contar con un equipo 4G con chip 4G y encontrarse en zona de cobertura 4G.

4. Planes disponibles desde el 13/06/2018.

5. Planes disponibles a nivel nacional excepto en el Departamento de Loreto.

6. Business Pack Lite y Premium ilimitado no aplica para las contrataciones en Departamento de Loreto.

7. A los clientes que contaban con planes Elige Todo + antes del 13/06/2018 se les otorgará los beneficios de los nuevos planes Elige Todo + al inicio de su siguiente ciclo de facturación.

Preguntas Frecuentes

1. Sobre los Planes:

1) ¿Qué traen los nuevos planes?

Todos los nuevos planes de Movistar tienen minutos Todo Destino Ilimitado desde S/. 39.90 soles, Planes con megas Internaciones y WhatsApp Internacional desde S/.69.90 soles. Datos ilimitados para Movistar Play y Movistar Música desde S/.69.90 soles. Además, todos nuestros Planes vienen con Business Pack Ilimitado, SMS Ilimitados.

2) ¿Cuál es la diferencia entre los planes de S/. 149.90 y S/ 199.90 ilimitado?

Plan Elige Todo + S/. 149.90 Plan Elige Todo + S/. 199.90
Calidad de Video La resolución de video es SD (Definición Estándar) hasta en 480p. La resolución de video es HD (Alta Definición) hasta en 720p.
Megas para compartir Hasta 1GB Hasta 40 GB
Tope máximo antes de experimentar bajadas de velocidad 33 GB 40 GB

3) ¿Qué es calidad de video optimizada?

Para ofrecerte la mejor experiencia de video, la calidad ha sido optimizada en resolución 480p para planes de 149.90, para visualizar videos en tu Smartphone, con ello además se reduce el tiempo de descarga de un video.
Para disfrutar de una mejor resolución de video, Movistar te ofrece el plan de 199.90 que te permitirá obtener una resolución de 720p (HD)

4) ¿Con mis Megas Libres puedo navegar en 4G, 3G y 2G?

Los MB de libre navegación son sobre tecnología 2G, 3G y 4G LTE. En caso el cliente salga de la cobertura 4G LTE, la velocidad será de 3G o 2G según cobertura.

5) ¿Los Planes Elige Todo + permiten hacer llamadas internacionales?

Se podrá hacer uso de los minutos a todo destino para llamar a fijos y móviles de USA y Canadá.

6) ¿Cómo puedo llamar a USA y Canadá con los minutos de mi plan Elige Todo +?

Para llamar a USA y Canadá deberás marcar primero 1911. Luego marca 00 + código del país + código de ciudad + número de destino.

2. Sobre Business Pack

1) ¿Qué es Business Pack?

Es una bolsa que contiene aplicaciones de entretenimiento definidas por Movistar para poder navegar. ¿Lo mejor? ¡No consume los megas de tu plan!

2) ¿Qué aplicaciones contiene el Business Pack?

El Business Pack podrá ser usado en las aplicaciones indicadas a continuación, según la versión que corresponda:

Business Pack Lite

Los clientes con Cargo Fijo igual o menor a S/ 49.9, cuyo número mínimo es de 8 aplicaciones: WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger® (fotos y texto), Waze, Correo Electrónico (Outlook, Gmail y Office 365), Geogestión.

Business Pack Premium

Los clientes con Cargo Fijo igual o mayor a S/ 69.9, cuyo número mínimo es de 11 aplicaciones: WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger®, Waze, Correo Electrónico (Outlook, Gmail y Office 365), LinkedIn, Twitter, Geogestión y McAfee.
Para hacer uso de las aplicaciones, el cliente deberá tener un equipo compatible con éstas.

3) ¿Puedo Elegir los aplicativos de mi Business pack?

No, Movistar podrá actualizar permanentemente las aplicaciones en las cuales se puede navegar a través del Business Pack, respetando el mínimo de aplicaciones establecido. La actualización de las aplicaciones se comunicará a los clientes a través de la Web y a través del envío de SMS.

4) ¿En qué tecnologías consumo los megas ilimitados del Business Pack?

Los Megas del Business Pack están disponibles para navegar en tecnología 3G y 4G LTE.
Los Megas del Business Pack tendrán prioridad de consumo antes que los Megas de planes, paquetes o bonos.

3. Sobre MB internacionales y WhatsApp internacional

1) ¿A partir de que planes tengo este beneficio?

Los MB para uso internacional están habilitados a partir del cargo fijo de S/ 69.9 en adelante. Una vez agotados los Megas Internacionales, el abonado sólo podrá usar chat (texto) y llamadas de voz a través de la aplicación WhatsApp.

2) ¿Qué debo hacer para poder utilizar los Megas Internacionales de mi plan?

Debes llamar al *611 o desde el exterior al +511 7900611, y pedir que activen este beneficio.

3) ¿En qué países puedo hacer uso de este beneficio?

En América:

Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

En Europa:

Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Grecia, Hungría, Irlanda, Irlanda del Norte, Inglaterra, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

4. Sobre Apps Movistar

1) ¿Qué aplicativos de Movistar tengo?

Movistar Play y Movistar Música.

2) ¿Qué planes incluye las Apps Movistar?

Todos los planes de la parrilla Elige Todo + a partir de S/ 69.90.

3) ¿Hasta cuándo gozare de los beneficios de mis megas exclusivos para las Apps Movistar?

Los megas para las Apps Movistar son parte de tu plan, el beneficio durara lo que dure tu plan contratado.

4) ¿Consumo mis Megas del plan con las Apps Movistar?

No, Los Megas de las Apps Movistar tendrán prioridad de consumo antes que los Megas de planes, paquetes o bonos.

5) ¿Con los Megas exclusivos de las Apps Movistar puedo descargar los aplicativos?

No, estos Megas no aplican para las descarga de aplicaciones.

5. Restricciones y/o consideraciones adicionales


• Los Minutos libres y MB incluidos no son acumulables, se entregarán en cada ciclo de facturación y estarán vigentes hasta el fin del mismo.
• Servicio disponible solo para clientes Postpago con planes móviles, no incluye bolsas ni clientes BAM y/o Tablet.
• Para poder navegar en tecnología 4G, el cliente deberá contar con un equipo 4G, chip 4G y encontrarse en cobertura 4G.
• Válido sólo para clientes con RUC 20 del segmento Negocios.

6. Restricciones y/o consideraciones de las aplicaciones incluidas en el Business Pack

Sobre el uso de WhatsApp®:

Aplica solo para envío y/o recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivos de audios y contactos. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas, ubicaciones, publicación o visualización de Estados. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

Sobre el uso de Facebook®:

Aplica para visualización del muro, publicar y/o comentar estados personales, dar “me gusta”, publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No válido para llamadas VoIP (llamadas de voz) ni video llamadas. No válido para reproducción, carga o descarga de videos fuera de la aplicación de Facebook. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

Sobre el uso de Facebook Messenger®:

Aplica solo para envío y/o recepción de texto, imágenes, fotos, videos y notas de voz. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), video llamadas, ubicaciones, publicación o visualización de Estados. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

Sobre el uso de Twitter:

Aplica solo para la visualización del time line personal o de terceros; publicar, comentar, dar favorito, citar o retwittear untweet; enviar un mensaje directo; recibir notificaciones y para publicar, cargar o descargar fotos en el time line personal.

Sobre el uso de LinkedIn:

Aplica sólo para búsqueda de personas, empleos, empresas y grupos, actualizar información de perfil, publicar/comentar estados, publicar o cargar fotos y videos, guardar fotos y recibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No aplica para abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

Sobre el correo electrónico:

Se habilita el tráfico en correo electrónico para el envío y recepción de correo electrónico en los siguientes servidores: Gmail, Outlook y Office 365. El uso de este tráfico debe ser a través de aplicaciones de correo electrónico

Sobre el uso de Waze:

No aplica en funciones relacionadas a Redes Sociales (Por ejemplo: Facebook®, Twitter, LinkedIn); no incluye sugerencias de direcciones ni búsquedas de voz; no incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".

Sobre el uso de Geogestión:

Para activar la licencia el cliente tendrá que seguir los siguientes pasos: (1) Deberá ingresar al portal de activación a través de la siguiente ruta https://activageogestion.erictelm2m.com/, (2) En el portal de activación del servicio el cliente ingresará su RUC y deberá elegir en qué líneas desea activar las licencias, (3) Luego de la selección, les llegará a las líneas seleccionadas un código de activación y un mail con la confirmación que las licencias han sido activadas y que ya puede descargar el aplicativo. Asimismo, el mail contendrá información con videos tutoriales sobre el uso del aplicativo. El cliente podrá contratar el servicio a las tarifas y condiciones vigentes.

Sobre el uso de McAfee:

El cliente deberá registrarse a través del banner promocional de Licencia McAfee que se encuentra en la página de Movistar Negocios. Debe realizar este registro luego de 05 días de haber contratado el servicio o a través del link enviado mediante Mensaje de Texto o Sat Push. El cliente podrá contratar el servicio a las tarifas y condiciones vigentes.

Términos y condiciones legales de planes Elige Todo +

Condiciones Apps Movistar

Condiciones de MB Internacionales y WhatsApp Internacional

Información general y restricciones de las aplicaciones móviles de Business Pack

Top