• Disfruta la música que escuchan y viven los peruanos

  • Si aún no eres Movistar ¿Qué esperas?
    Adquiere un servicio

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es el Movistar Música Tour Verano?

Un camión diseñado para transformarse en un impresionante escenario móvil llegará por primera vez a cuatro playas de Lima y Callao para celebrar el verano como nunca antes se ha visto. Esta es la propuesta de “Movistar Música Tour Verano 2018”, que desde el sábado 17 de febrero empieza su recorrido por Asia, Punta Negra, Pulpos y La Punta (Callao) presentando un line-up con un mix los géneros musicales pop, rock, cumbia, salsa y con las bandas de los últimos tiempos.

De esta forma Movistar Música busca llevar una nueva experiencia a todos aquellos que asumen la música como un estilo de vida, para que la puedan disfrutar dónde, cuándo y cómo quieran. Sin duda una nueva propuesta que busca acercar a la música a la gente, con dieciséis bandas que recorrerán cuatro playas llevando la música a las personas que eligen vivir el verano a su manera, disfrutar de este material posteriormente en nuestro canal Movistar Música (15 (SD) / 715 (HD) y nuestras redes digitales.

2. ¿Cuáles son las fechas, line up de bandas y lugar de cada fecha?

MOVISTAR MÚSICA TOUR VERANO 2018 se realizará en 4 fechas en los siguientes horarios y locaciones:

  • Sábado 17 de febrero en Asia con Libido, La Mente, Autobús y Alejandro y María Laura.
    Boulevard Asia km 97.50 Panamericana Sur (Horario de apertura de puertas al público: 5:30pm, inicio del show: 6:00pm
  • Sábado 24 de febrero en Punta Negra con Los Protones, Los Caracoles Suicidas, Ray Callao y la Gran Orquesta Internacional. Playa El Revés - Calle el Reves Km. 48 Antigua Panamericana Sur Playa Punta Negra (Horario de apertura de puertas al público: 3:00pm, inicio del show: 3:30 pm)
  • Sábado 03 de marzo en Pulpos.Explanada Bahía Pulpos Km. 39 Antigua Panamericana Sur - Pulpos -Lurín (horario de apertura de puertas al público: 3:00pm, inicio del show: 3:30pm)
  • Sábado 10 de marzo en La Punta. Malecón Pardo s/n La Punta (Horario de apertura de puertas al público: 3:00pm, inicio del show: 3:30 pm

3. ¿Cómo puedo asistir o que debo hacer para asistir?

Pueden asistir todos los clientes Movistar. Promoción exclusiva para clientes Movistar en el app Movistar Prix que pertenezcan al nivel Clásico, Preferente o Premium. Solo deben generar su vale doble de participación en el App Movistar Prix

Cada semana se activará un vale en el app, que será válido para una (1) opción de entrada doble en cada fecha de concierto por vale generado. El participante será el cliente que haya generado el vale en el app Movistar Prix más un acompañante. El cliente deberá acercarse a la entrada del concierto y presentar el vale generado en la pantalla de su smartphone dentro de sus horas de vigencia (cronómetro activo). Una vez generado el vale, podrá encontrarlo en la sección “Mis Vales” del app Movistar Prix. No válido presentar captura de pantalla (screenshot) del vale. Se permitirá el ingreso por orden de llegada y hasta completar los primeros 3,000 personas (aforo).

Los participantes deberán presentarse al concierto con su DNI. Movistar no se responsabiliza por cualquier daño o perjuicio que afecte al ganador o a su acompañante por caso fortuito, fuerza mayor o de responsabilidad de éstos antes, durante y luego del evento. La participación del evento importará la expresa autorización a Movistar para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos los medios de comunicación (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines publicitarios sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna. Movistar podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la promoción, siempre y cuando ello no conlleve un perjuicio al cliente, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes. Movistar se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.