Preplan Ilimitado

¿Por qué Preplan Ilimitado es único?

¡Si no eres Movistar Prepago compra tu Chip con Preplan 7!


Como queremos que vivas la experiencia Preplan,

¡La primera semana va por nuestra cuenta!

sticker7

Descubre los Preplanes que tenemos para ti

• Los GB ilimitados del Preplan 40 no son válidos para su consumo en el Departamento de Loreto y tendrán una reducción en la velocidad otorgada una vez pasados los 8GB de navegación inicial (hasta 128 kbps de subida y 128 kbps de bajada) en cualquiera de las tecnologías (2G, 3G y 4G). Solo se podrá realizar 1GB de tethering.
• Fun Pack Ilimitado no aplica para las contrataciones en el Departamento de Loreto.
• Los GB Ilimitados Movistar Play no son válidos para su consumo en el Departamento de Loreto.

¡Si ya eres Prepago Movistar afiliate a Preplan!

Llama al *515# opción 2
y elige tu Preplan.

Ten el saldo del monto de tu Preplan para activar tus beneficios.
Ejemplo: Si tienes Preplan S/10 debes tener S/10 de saldo para activarlo.
Para consultar tu saldo llama al *515# opción 1 o hazlo por la web

Recarga lo que te hace falta para llegar al monto de tu Preplan.

Renueva y Acumula tus beneficios teniendo el saldo del monto de tu Preplan cada 7 días.
Ejemplo: Si activas un lunes, debes activarlo el siguiente lunes.


Si quieres cambiarte de un Preplan a otro, ¡hazlo así!:

Llama al *515# opción 2
y elige el nuevo Preplan al que quieres cambiarte.

Recuerda que para activar los beneficios de tu nuevo Preplan debes tener el saldo de tu Preplan. Ejemplo: Si tienes Preplan S/10 debes tener S/10 de saldo para activarlo.
Para consultar tu saldo llama al *515# opción 1 o hazlo por la web

Tutoriales

Conoce los pasos para afiliarte a Preplan

  • Conoce los pasos para afiliarte a Preplan
  • ¿Cuánto tengo que recargar para ser un Preplan?
  • Conoce los pasos para acumular lo que no llegaste a usar
  • Todo sobre Preplan

Nuevo Chip Prepago

¿En qué consta el bono de Preplan para los nuevos clientes que han comprado un chip Prepago?

Consta en una semana de Preplan7 sin costo, es decir RPM Ilimitado + Minutos y SMS a Todo Operador Ilimitado + FunPack ILIMITADO y además 300MB por una semana desde el día de activación del chip.

¿Todos los clientes que compren un Chip Movistar tendrán Preplan 7 automáticamente?

Sí.

¿Cuál es precio del Chip Prepago con Preplan?

El precio Referencial es de S/.7, puede variar según el punto de venta.

Sobre el Funpack

¿Qué es FunPack?

FunPack es una bolsa que contiene apps de entretenimiento para poder navegar. ¿Lo mejor? ¡No consume los megas de tu Preplan!

¿El cliente puede compartir los datos del FunPack?

No. Esta bolsa solo puede ser usada por la línea que tiene el Preplan.

¿Qué aplicaciones están incluidas en el FunPack?

Para Preplan 7, las aplicaciones que están incluidas en el FunPack son cuatro (4): Facebook (con texto y foto), Facebook Messenger, WhatsApp y Waze. Para Preplan 10 en adelante, las aplicaciones que están incluidas en el FunPack son cinco (05): Facebook (texto, fotos y VIDEOS), Facebook Messenger, WhatsApp, y Waze y Spotify.

¿Cómo se consumen los megas del FunPack?

Cada vez que navegues en las aplicaciones de entretenimiento que forman parte del set de apps se consumirán los datos de la bolsa de megas de tu FunPack. Esta bolsa es independiente a los megas libres de tu Preplan. Por ejemplo, si navegas en Waze, primero se consumirán los saldos de la bolsa de entretenimiento (FunPack) antes que los bonos, paquetes y megas libres de tu Preplan.

Beneficio de hasta 52 GB en 1 año

¿Qué Preplanes contarán con este beneficio?

Es exclusivo para clientes que han hecho una portabilidad a prepago Movistar y que estén afiliados a Preplan 7 o Preplan 10, si te afilias a otro perderás este beneficio.

¿En qué consiste el beneficio?

Consiste en 1GB semanal adicional a los beneficios propios del Preplan. Sujeto al canje semanal del Preplan.

¿Podré acumular los MB si no los he utilizado en la semana de mi Preplan?

Sí, se puede acumular hasta el doble del beneficio y es ajeno a los MB del Preplan afiliado. Es decir, máximo 2048 MB o 2 GB.

¿Perderé los MB sí una semana no realizo el canje de mi Preplan?

Sí, pero solo los de la semana en la que no se ha hecho el canje del Preplan afiliado. Si se hace un canje en las semanas siguientes se podrá recibir el beneficio nuevamente, siempre y cuando el cliente continúe afiliado a Preplan.

¿Pierdo alguno de los beneficios generales del Preplan con el beneficio de la portabilidad?

No, es adicional.

¿Necesito portarme con un equipo para recibir este beneficio?

No, la campaña es válida tanto para una portabilidad con equipo o solo con chip.

¿Solo son válidos los canjes con recargas físicas?

No, las recargas válidas son tanto recargas físicas como virtuales.

¿Cómo me afilio/desafilio a Preplan?

Si ya tengo una línea Movistar, ¿cómo puedo afiliarme a Preplan?

Es muy fácil, puedes afiliarte a Preplan llamando al *515# opción 2.

¿Si compro un Chip Movistar estaré afiliado a Preplan?

Solo si es un Chip Prepago estarás afiliado a Preplan de S/ 7 automáticamente y tendrás por bienvenida un bono con los beneficios de Preplan por una semana. Si tienes un chip Postpago Movistar debes migrar tu número a Prepago llamando al 104 (no debes tener contrato o deudas)

¿Si soy de otro operador cómo puedo afiliarme a Preplan?

Si eres Prepago debes ir a una tienda de Movistar y solicitar tu portabilidad. Haz click aquí, elige “consulta móvil” y descubre tu tienda más cercana.
Si eres Postpago llamas al 104 y solicitas tu portabilidad a Postpago Movistar, luego puedes pedir por el 104 una migración de tu línea a Prepago. Finalmente, te podrás afiliar a Preplan siguiendo estos sencillos pasos: Haz click aquí.

¿Necesito tener saldo para poder afiliarme a un Preplan?

No necesitas saldo para afiliarte, pero para activar y disfrutar de tus beneficios debes recargar el monto de tu Preplan o tener de saldo el monto de tu Preplan.

¿Puedo cambiar mi Preplan cuando quiera?

Sí, tenemos diferentes Preplanes con diferentes cantidades de beneficios para que elijas el que más te gusta. Solo debes marcar el *515# Opción 2 y no te olvides de recargar el monto de tu Preplan o tener el saldo del monto de tu Preplan para empezar a disfrutar de tus beneficios.

¿Puedo salir de Preplan?

Sí, en cualquier momento puedes desafiliarte, tienes dos formas de hacerlo: llamando al 104 o al *515# Opción 1 y luego Opción 3.

Beneficios de Preplan

¿Qué pasa si no llego con el monto de mi Preplan?

No pasa nada, consumirás la tarifa regular vigente (Haz click aquí para descubrir cuál es) y cuando vuelvas a recargar o acumular el saldo el monto de tu Preplan, se te entregarán los beneficios.

¿Qué pasa si no llego a consumir todos los megas de mi Preplan dentro de los 7 días?

Podrás acumular los megas que no usaste si reactivas tu Preplan en el día 7. Si no lo haces los perderás pasado el día 7.

¿Si estoy en Preplan puedo comprar paquetes por el *515#?

Sí, puedes comprar cualquier paquete llamando al *515# opción 3

¿Si estoy en Preplan recibo Bonos Tras recarga?

Sí, por cada recarga de S/ 5 a más recibirás el Bono de Recarga que está compuesto por: Facebook (fotos), Whatsapp, 100MB de internet y RPM Ilimitado x3 días, todo sin consumir tu saldo.

¿Dentro de mis beneficios puedo llamar a Larga distancia internacional (LDI) o hacer videollamadas por WhatsApp o Facebook?

No, incluye envío y recepción de textos y archivos multimedia, mas no VOIP o Video llamadas.

¿Preplan incluye el cargo de suscripción de Spotify?

Preplan no incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.

¿Los datos ilimitados para Funpack (Whatsapp, Facebook, Messenger, Waze y Spotify) también pueden ser usados para descargar y hacer actualizaciones de las aplicaciones?

No

¿Para qué aplican mis minutos, RPM, SMS y Datos?

  • RPM: habla ilimitado a la red Fija y Móvil Movistar durante todo el día.
  • Minutos Todo Operador: Llama a Movistar, Claro, Entel, Bitel y Tuenti.
  • SMS a Todo Operador: Movistar, Claro, Entel, Bitel y Tuenti.
  • Datos: Navegación Libre.

Acumulación de beneficios

¿Cómo puedo acumular los beneficios que no use dentro de los 7 días?

Solo debes Reactivar tu Preplan recargando el monto de tu Preplan o teniendo el saldo del monto de tu Preplan cada 7 días. Por ejemplo, si activaste tu Preplan un Lunes, debes Reactivar tu Preplan el siguiente Lunes con una recarga de S/7 o con S/7 de saldo.

¿Qué beneficios puedo acumular?

Puedes acumular los beneficios limitados de tu Preplan, como por ejemplo, los MEGAS.

¿Hay un límite de acumulación de mis beneficios?

Sí, puedes acumular como máximo el doble de la cantidad de beneficios limitados que recibes en tu Preplan.

¿Se acumulan también los megas y minutos de paquetes o bonos?

No, solo se acumulan los beneficios de tu Preplan.

Duración de Preplan

¿Tengo que afiliarme a mi Preplan cada semana?

Solo debes afiliarte una vez al Preplan que quieras. Luego cada semana se reactivarán los beneficios automáticamente si recargas el monto de tu Preplan o cuentas con el saldo suficiente.

¿Qué pasa si me acabo alguno de mis beneficios antes de los 7 días?

Podrás comprar un paquete de Voz, Megas o SMS llamando al *515# Opción 3. O podrás usar Minutos, Megas o SMS a tarifa regular con tu saldo disponible.

¿Puedo recibir los beneficios de más Preplanes mientras tengo uno vigente?

No. Solo puedes recibir los beneficios de un Preplan cada 7 días. Pero si necesitas más megas, minutos o SMS puedes comprar un paquete llamando al *515# Opción 3 o afiliarte a un Preplan con más beneficios llamando al *515# Opción 1

Consultas de saldo y Beneficios

¿Dónde consulto mi saldo?

Puedes consultar tu saldo enviando un SMS con la letra "S" al 600 o llamando al *515#, opción 1 o haciendo click aquí

¿Cómo consulto el consumo de los beneficios de mi Preplan?

Puedes consultar tu saldo de Preplan llamando al *515# Opción 1 Opción 1